¿QUÉ TAN LEJOS QUIERES LLEGAR?

Publicado por Daniel Rocha en

¿Cuántas veces has visto cómo los equipos deportivos se levantan con una gran puntuación y luego sacan el pie del pedal, pensando internamente que "es suficiente", solo para ver al otro equipo regresar rugiendo y ganar?

El equipo que derrota la gran ventaja no tenía suficientes puntos, a pesar de que pensaron que sí en algún momento del juego. Lo mismo sucede en la vida.

¿Cuántos imperios han venido y se han ido?

Los vikingos, la antigua Roma y Grecia, los mongoles, todos se pusieron gordos y felices y dejaron de hacer las cosas que expandieron su imperio en primer lugar, por lo que lo perdieron. Su tiempo vino y se fue.


¿CUÁNTAS EMPRESAS Y MARCAS GRANDES YA NO EXISTEN?


Kodak fue una vez el líder mundial en fotografía. Woolworth solía ser la mayor tienda por departamentos. Marcas como Blockbuster, Circuit City, Compaq (podría continuar todo el día), todas en algún momento dejaron de tener éxito.

Esto resalta el hecho de que el éxito de ayer no garantiza el éxito de mañana. Las personas que han sido vendidas y que tienen suficiente cuentan con que su pasado las llevará a través del futuro.

Esta es una forma peligrosa de vivir.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados