¿Cómo tenerlo todo?

Publicado por Daniel Rocha en

Para comprender, administrar, maximizar y aprovechar cada oportunidad de tu tiempo, debes comprender y apreciar en su totalidad la cantidad de dinero que tienes disponible para ti. Primero debes tomar el control de tu tiempo, no permitir que otros lo hagan.

Te desafío a que realices un seguimiento de cómo estás gastando tu tiempo disponible, tal vez en un diario. La mayoría de las personas no tienen ni idea de lo que están haciendo con su tiempo, pero aún se quejan de que no tienen suficiente.

¿CÓMO OCURREN LOS DESEQUILIBRIOS?

Siempre se producirá un desequilibrio cuando no hagas lo suficiente con el tiempo que tienes. La mayoría de las personas solo trabajan lo suficiente como para sentirse como en el trabajo, mientras que las personas exitosas trabajan a un ritmo que obtiene resultados tan satisfactorios que el trabajo es una recompensa.

Haz que todos los que sean necesarios, tu familia, colegas, asociados, empleados, reconozcan y acuerden cuáles son las prioridades más importantes. Si no lo hace, tendrás personas con diferentes agendas que lo guiarán en todo tipo de direcciones.

Controla tu tiempo en lugar de simplemente tratar de administrarlo al azar.

¡Establece prioridades y comprométete con una solución que te permita ser el jefe de tu propio tiempo!

En mi opinión, no tiene sentido preocuparse por la gestión del tiempo y el equilibrio. No me interesa el equilibrio. Estoy interesado en la abundancia en cada área.

No quiero sacrificar uno por otro. Las personas exitosas piensan en términos de "todo", mientras que otras tienden a imponerse límites a sí mismas.

Pueden creer que "Si soy rico, no puedo ser feliz" o "Si prospero en mi carrera, entonces no tendré tiempo para ser un buen padre, esposo o individuo espiritual".

Esta forma de pensar suele ser defectuosa y ni la gestión del tiempo ni el equilibrio pueden resolverlo.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados