CÓMO MANTENERSE POSITIVO EN LAS VENTAS.

Publicado por Daniel Rocha en

La capacidad de ser positivo sin importar lo que diga el cliente es lo único que asegurará que usted sea un ganador en los negocios.

Cuando sea positivo, las personas lo encontrarán irresistible y comenzarán a preguntarle si acepta su forma de pago preferida.

Aquí hay dos sugerencias que he usado en ventas cuando quería asegurarme de que tenía una actitud estupenda y positiva:

# 1 Visualización: pruebe y vea cómo el cliente se apropia de él antes de hacerlo. La venta comienza con usted, no con el cliente.

Véalos usando el producto o servicio en su mente. Recuérdese esto antes de estar frente a un cliente.

Por ejemplo, " Cuando hagas esto conmigo, obtendrás este resultado ". Si un cliente no está decidido sobre el producto o servicio, les digo: " Es solo una cuestión de tiempo antes de que hagas esto conmigo ". Recientemente hice esto con un chico y después de la tercera vez, dijo: " Tienes tanta confianza, me gusta cómo sigues asumiendo la venta".

Trate a cada cliente como un millonario: trate a las personas como si fueran súper ricas y actuarán como millonarios. Sigue haciendo esto sin importar cómo actúe el cliente.


Compartir esta publicación



Publicación más reciente →


3 comentarios

  • Me parece fantástico el dato de: “Trate a cada cliente como un millonario: trate a las personas como si fueran súper ricas y actuarán como millonarios. Sigue haciendo esto sin importar cómo actúe el cliente.”
    Es un dato real y aplicable a la vida

    Francisco Martinez en
  • Al asumarle cantidades de productos seria una reconpensa a si es o estoy super equivocado.

    Marvin Antonio en
  • Gracias por el aporte.!!

    Alcides Andrade en

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados